Esta página Web es propiedad de AMPLIA® CONSULTORES INMOBILIARIOS. Puede contactarnos en la dirección de correo electrónico info@ampliainmobiliaria.com o por llamada telefónica en el (+34) 623 995 924. 

Puede navegar de forma libre por nuestra página web siempre que acepte los términos y condiciones de uso. Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de AMPLIA® CONSULTORES INMOBILIARIOS o de terceros que a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

En esta página web tratamos datos personales según nuestra política de privacidad y los datos obtenidos por la navegación según nuestra política de cookies.

En cualquier caso, el usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos que le asisten en protección de datos, el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, así como retirar el consentimiento que haya otorgado a través de la dirección info@ampliainmobiliaria.com

Las imágenes contenidas en esta web solamente tienen carácter orientativo, por tal motivo son susceptibles de modificación por motivos técnicos, jurídicos o de cualquier otra índole. 

Las propiedades están sujetas tanto a disponibilidad y reservas así como a cambios en el precio o retirada sin previo aviso. Las imágenes son orientativas y sin carácter contractual. El mobiliario, enseres, elementos de decoración, vehículos… no se encuentran necesariamente incluidos en el precio. La información expuesta en los anuncios es meramente informativa, parcial y puede estar desactualizada o ser erronea. Se recomienda ampliar la información en caso de interes o contratar un profesional independiente para contrastarla. El precio no incluye gastos ni impuestos. Excepto acuerdo en contra, corresponden al comprador los gastos de IVA en primeras transmisiones, ITP en segundas transmisiones y los gastos de notaria, gestoría y registro de la propiedad así como gastos por la formalización de la hipoteca. Los gastos de honorarios de la agencia inmobiliaria pueden correr a cargo del vendedor y comprador. Para más información contacte con AMPLIA® CONSULTORES INMOBILIARIOS.