Dispone a su alcance de una oficina situada en el barrio de Azpilagaña en una zona de fácil acceso en medio de la ciudad y con todos los servicios a disposición. Descubre esta oficina ubicada en la Calle Luis Morondo y que cuenta con todas las comodidades: Calefacción, videoportero, puerta de seguridad, posibilidad de cableado de red de datos, iluminación LED…
La oficina dispone de una superficie de 53,09 m2 distribuidos de forma optimizada en tres estancias diferenciadas y separadas entre sí por mamparas de cristal que consiguen un espacio iluminado y conectado visualmente. La Recepción es amplia permitiendo ser al mismo tiempo un espacio de espera si fuera necesario y da acceso a un espacio abierto de oficina que da al exterior hacia una zona arbolada y tranquila. Desde este espacio, podemos acceder a una tercera estancia que puede servir de archivo o almacén o un uso alternativo a la actividad.
La planta es exclusiva de oficinas y con acceso por portal independiente lo que le aporta mayor exclusividad además dispone de servicios de aseo en la misma planta y zonas comunes.